Imagen del vídeo ganador en el festival francés que puedes ver en esta noticia.

Tres caballos guasones se mofan de un mal conductor y ganan en Cannes Lions 2017

El spot de Volkswagen Tiguan de la agencia alemana Grabarz & Partner, producido con los caballos del desbravador español Santí Serra, recibe la máxima distinción de su categoría en el festival francés de creatividad

Un conductor poco diestro intenta aparcar el coche con el remolque en el aparcamiento de un centro hípico y su desatino provoca las desternillantes risotadas de varios caballos que lo observan desde el prado y los boxes. Dos de ellos terminan revolcándose de risa en el suelo y un tercero baila en piaffe. El caballo que está dentro del van también se ríe a carcajadas. La guasa de los equinos se prolonga durante buena parte del anuncio comercial del nuevo Tiguan, que aparece en escena después de que el primer coche -que no es alemán- desista de la maniobra.

Los caballos cambian de actitud y ahora sus caras son de respeto cuando observan la fluidez del modelo de Volkswagen, una idea de la agencia alemana Grabarz & Partner que ha sido premiada con la medalla de oro de su categoría en el festival internacional de la creatividad Cannes Lions 2017 celebrado en la ciudad francesa estos días atrás.

Los caballos que han protagonizado la idea alemana los entrena el amansador catalán Santí Serra, ganador de la segunda edición del concurso televisivo Tú Sí Que Vales y uno de los artistas ecuestres más destacados en estos momentos. El jinete compartió ayer el “brutal” resultado en las redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *