Pronóstico actual que ha publicado en Facebook la página @hurricaneirmaevacuation.

La tormenta imposible Irma obliga a cerrar un hipódromo de Miami

El director de Gulfstream Park recomienda a los jinetes que trasladen los caballos hacia el norte o al estadio de los Dolphins, al este de la ciudad

El hipódromo estadounidense Gulfstream Park, en Miami, ha cancelado el programa de carreras de caballos desde hoy hasta el domingo por el camino inesperado que ha tomado Irma, el poderoso huracán que está descargando en el Caribe toda la furia de su categoría 5, según publica el magacín digital Bloodhorse.

Con vientos de 290 kilómetros por hora, se prevé que la destructiva tormenta haga su entrada en las costas de Florida este fin de semana. El director general de la pista, P.J. Campo, ha dicho hoy que se les ha ofrecido a los jinetes la opción de mantener los caballos en el Gulfstream Park West (ubicado cerca del Hard Rock Stadium, cancha de los Miami Dolphins) o en el centro de entrenamiento Palm Meadows, en Palm Beach County, más al norte: “Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros clientes y de nuestros atletas equinos”, dijo Campo.

La dirección del hipódromo, situado a 20 kilómetros del centro de Miami, prevé reanudar el programa de carreras el próximo miércoles 13 de septiembre, pero es una fecha provisional por ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *