Un purasangre por los palos en el Gran Hipódromo de Andalucía, Dos Hermanas. (Foto: The Jockey)

Cinco vibrantes carreras de caballos cierran la primavera en Dos Hermanas

El Gran Hipódromo de Andalucía concluye mañana la temporada de carreras de caballos en Dos Hermanas, Sevilla, repartiendo 30 mil euros en premios. La velocidad continúa el domingo en La Zarzuela

El jockey Borja Fayos y el inglés Neptunes Secret, propiedad de la cuadra Manolito El Barbero, visten mañana jueves el dorsal número 1 en la última jornada de la temporada de primavera de carreras de caballos del Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas, Sevilla. Las carreras de caballos de Dos Hermanas (Sevilla) ha reservado para el Premio Dronodromo 6.800 euros para repartir entre los cuatro más rápidos en recorrer los 1.400 metros de distancia. La prueba empieza a la una de la tarde.

En la segunda carrera, seis caballos galoparán los 2.100 metros del premio Real Maestranza de Caballería montados por amazonas y gentelmen, es decir, por jockeys no profesionales. El irlandés Mythical Clover, montado por Melgarejo, saldrá desde el cajón número 6 con la mejor actuación acumulada de la prueba. Los cajones se abrirán a la una y media de la tarde.

A continuación, a las dos, la tercera carrera, el premio TDC Producciones, de hándicap dividido y 5.950 euros en premios. Serán nueve velocistas los que salgan agrupados para distanciarse a lo largo de los 1.500 metros de cuerda en la que el británico Talentum, montado por V. Janacek, y el alemán Asturia, con el jinete Borja Fayos, parten como los mejores acumulados de la carrera.

A las 14,35 y 15,10 se celebrarán los dos últimos largos de galope. Doce candidatos tratarán de agarrar un buen pellizco a los 6.800 euros de patrocinio del premio PMU. Los ejemplares tienen entre 4 y 9 años y es el irlandés Spartakiste el más limitado con 62 kilos de peso. Finalmente, el premio DVA Información se disputará sobre 1.500 metros y ofrece un montante metálico de 5.950 euros. El domingo, el espectáculo sigue galopando en el hipódromo de La Zarzuela a partir de las diez y media de la mañana, cuando comenzará la primera de las seis carreras programadas.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *