Pura Raza Española es Marca España

El pura raza se asoma al mundo en el vídeo turístico Spain Everywhere

Marca España ha incluido al caballo español en el vídeo institucional de 2017 que se presentó ayer en el Palacio de Viana en Madrid. Bajo el título Spain Everywhere (España en el mundo) los tres minutos promocionales hacen un repaso por los sectores más destacados de la industria española: moda, gastronomía o tecnología. El caballo de pura raza se ha incluido por ser “uno de los iconos más representativos de nuestra cultura”, según ha informado la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles, Ancce.

El spot, que se estrenó el 1 de enero en Televisión Española y en el Canal Internacional, comenzó a difundirse  en todos los canales de redes sociales del canal institucional y del colectivo ganadero a través del hashtag #SpainEverywhere. En el vídeo se destaca un caballo español montado por una amazona americana durante un curso de formación de doma clásica que impartió el jinete olímpico José Daniel Martín Dockx en Estados Unidos.

El montaje es un recorrido audiovisual por los lugares del donde la historia española ha ido dejando huella, incluyendo por primera vez la importancia de la cría del caballo español en más de 65 países del mundo. Un reconocimiento que convierte a esta raza equina en icono de identidad de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *