Este semental árabe de Yeguada Militar puede ser tuyo por 400€
Cría Caballar subasta un centenar de caballos el 1 de julio. Consulta el catálogo y envía ya tu oferta
Un lote conjunto de 99 animales nacidos y criados por Yeguada Militar en los diferentes centros de cría nacionales ha salido a la venta pública. El catálogo de ganado equino se subastará en el acuartelamiento Los Castillejos, en el Paseo de Extremadura, Madrid, mediante el procedimiento de puja al alza el próximo 1 de julio a las 11 de la mañana, cuando comienza la apertura de los sobres con las ofertas enviadas por los interesados.
El plazo para presentar las ofertas de la subasta de Yeguada Militar concluye el próximo 18 de junio, quince días después de publicarse el catálogo ganadero del día 3 de junio.
El ganado enajenado procede de los diferentes acuartelamientos ganaderos de Yeguada Militar y parten de un valor de tasación que oscila entre los 100 euros el precio más bajo y 600 euros el precio de salida más alto. El centro militar de Cría Caballar de Ávila presenta once ejemplares, principalmente pura raza española. Jerez aporta veintidós individuos, yeguas y sementales españoles en su mayoría, aunque destaca el semental árabe tordo Rasante, con un precio de salida de 400 euros.
El recinto de Écija, con veintiocho animales en la lista, es el centro militar que mayor número de ejemplares aporta a la subasta, incluyendo ejemplares asnales de raza andaluza. El centro de Garrapinillos en Zaragoza, pone a la venta doce animales, también asnos de raza catalana.
En el centro de cría de Mazcuerras, en Ibio, Cantabria, se subastan dieciocho, entre los que destaca el semental tordo de pura raza española Fenomenal, que sale en 500 euros. Por último, el centro militar de Lore Toki, con ganado inglés en su mayoría, va a dar salida a seis ejemplares.
Se trata de ganado excedente de plantilla o que arrastra alguna enfermedad articular o accidente. Sin embargo, sobre sus orígenes se ha escrito la historia de la cultura y el deporte nacional. Consulta el pdf con el catálogo completo y la información de cada ejemplar pinchando aquí.
me gustaria saber fecha proxima subasta yeguada militar, para adquirir un ejemplar, de exceso,,potro yegua etc,,soy particular,,bien de precio,,estaria interesado en recibir informacion,,soy de barcelona,,gracias,,,,,
Interesa sabes algo?
Estaría interesada en el caballo árabe que sale en subasta en400€
Hola buenas me gustaría saber la fecha de la próxima subasta de caballos gracias
Me gustaría saber cuándo es la próxima subasta para pujar me gustaría que me mandarán información de escedente de plantilla
Cuál será la nueva fecha de subasta ?2021?
Hola, por favor, me podian indicar las fechas de las subastas para este año 2021, quisiera participar, pero no encuentro esta informacion en ninguna parte. Gracias Saludos.
¡Era un ejemplar espléndido, qué lástima me da no haberlo visto antes!. ¿En 2021 habrá subasta? Un saludo.
Me ha encantado este ejemplar, es una preciosidad…
Hola, estoy Interesado en adquirir un caballo por medio de subasta.